Noticia

Así podría ser el BMW M3 GT y M4 Gran Coupé

Así podría ser el BMW M3 GT y M4 Gran Coupé

David López

10/03/2014 - 15:46

Cuantas más versiones, mejor. Y cuanto más potentes, mejor todavía. Con esa filosofía podría aparecer el BMW M3 GT, acompañado de su 'hermano' BMW M4 Gran Coupé. Serían dos nuevos fichajes en el amplio catálogo del que ya dispone BMW ///M.

El BMW M3 GT podría ser el nuevo miembro de la familia ///M y no vendría solo, pues estaría acompañado de la variante 'coupé' BMW M4 Gran Coupé. Así lo apuntan desde carscoops en estas imágenes, obtenidas (como es obvio) por ordenador. Aunque la primera intención de la marca bávara era solo montar un paquete estético más deportivo sin modificar el motor, si nos atenemos a que otros modelos como el BMW X5 o el BMW X6 tienen su variante 'retocada' por el preparador deportivo, sería fácil hacerlo con el BMW Serie 3 GT.

Para ello, el nuevo BMW M3 GT adoptaría las formas de los últimos modelos de ///M, como la agresiva parrilla delantera, los paragolpes abombados y la carrocería rebajada. Como es normal, no está decidido el bloque mecánico que podría esconder bajo el capó, aunque lo lógico sería heredar el propulsor de seis cilindros en línea, 431 CV y tecnología Twin Turbo que van a montar los inminentes BMW M3 y BMW M4. Además, el BMW M3 GT podría llevar en opción un sistema de tracción integral.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches