Noticia

BMW M235i Racing: primeras pruebas en circuito

Alfredo Rueda

12/10/2013 - 13:10

El BMW M235i Racing, del que hace pocos días te mostrábamos las primeras imágenes, ya ha 'pisado' el circuito. No te pierdas este vídeo.

En este vídeo puedes ver el BMW M235i Racing con menos camuflaje del que os mostrábamos semanas atrás.

En Alemania, el M235i Racing tendrá un precio de 59.500 euros (más IVA) y, de momento, está confirmada su participación en el Campeonato de Resistencia VLN y las 24 Horas de Nürburgring.

Las cifras de rendimiento no han sido reveladas todavía, pero lo que sí sabemos es que el BMW M235i Racing está propulsado por un motor de gasolina turbo y 3,0 litros, de 6 cilindros con 333 CV.

El espectacular deportivo esta equipado con diversos aditamentos exclusivos, como las tapas de fibra de carbono en los espejos retrovisores, un alerón y un difusor trasero y un nuevo frontal, todo implementado por BMW M Performance. Además de eso, también cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado mecánico derivado del M235i Coupé.

Por razones de seguridad, el coche de carreras ha sido equipado con una célula de seguridad homologada por la FIA y tiene varias ayudas a la conducción como el control de tracción, ABS y DSC.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches