Logo Autobild.es

BMW M1 Giom Design Studio: imaginando el futuro de BMW

Estoy seguro que jamás has oído hablar del diseñador Giom Image Art. Nosotros tampoco. Pero su último trabajo es interesante, ya que dibuja el futuro deportivo de BMW que la marca bávara podría estar desarrollando junto a Toyota y que podría convertirse en el renacimiento del mítico BMW M1.

Este BMW M1 Giom Design Studio es un proyecto estético muy interesante que ha realizado un diseñador independiente conocido como Giom Image Art. Todos sabemos que BMW está preparando un nuevo deportivo junto a Toyota, por lo que es previsible que de aquí al año 2020, la marca bávara pueda mostrarnos un auténtico superdeportivo con el que renacer el mito del BMW M1

Te interesa: BMW i8 de hidrógeno, ¡el deportivo del futuro!

Este BMW M1 Giom Design Studio muestra un diseño inspirado en el BMW i8 pero con un aspecto mucho más agresivo y poderoso. La anchura es un elemento diferenciador que le otorga una mayor deportividad. La parte trasera es mucho más clásica que la del BMW i8, con una clara inspiración en el BMW M1 original. El diseñador Giom Mouton comenta lo siguiente: "Mi diseño se inspira en el BMW M1 original. El concepto es puramente deportivo, enfatizando la construcción ligera al lujo y confort. Las prestaciones y dinamismo son protagonistas gracias a la aerodinámica activa y a un centro de gravedad muy bajo."

En la galería del BMW M1 Giom Design Studio puedes ver todas las fotos que nos llegan desde el estudio de este diseñador sudafricano, incluyendo una interesante versión de competición. Personalmente me encantaría que el futuro deportivo de BMW que está desarrollando con Toyota tuviese algún guiño estético que nos recordase al mítico BMW M1, veremos finalmente su aspecto y si se parece en algo o no a este diseño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.