Logo Autobild.es

La bicicleta eléctrica de Jeep ya tiene precio antes de llegar a Europa

jeep ebike
La bicicleta eléctrica de Jeep ya tiene precio antes de llegar a Europa. Fue presentada en el intermedio de la Super Bowl el mes pasado.

Jeep es una de las marcas que parece haberse subido al carro de las bicicletas eléctricas, un mercado que no para de crecer y al que se suman cada vez más fabricantes de coches como una solución de movilidad personal para las ciudades. Ahora, la bicicleta eléctrica de Jeep ya tiene precio antes de que llegue a Europa a lo largo de este mismo año.

No te pierdas: Volkswagen Cargo e-Bike: la bicicleta eléctrica para repartos

La e-Bike de Jeep fue revelada durante el descanso de la Super Bowl el pasado mes de febrero y mostraba un diseño que daba la sensación de querer transmitir que esta bicicleta no era para ciudad, sino para cualquier terreno donde se le quisiese dar salida. Su estilo robusto está acompañado de unas enormes llantas de 4,8 pulgadas de anchura cubiertas con neumáticos de gran tamaño aptos para cualquier tipo de superficie.

La bicicleta eléctrica de Jeep ya tiene precio antes de llegar a Europa

jeep ebike

Dispone también de una suspensión Fire-Link que permite ponerla a prueba en tierra, nieve, arena o ciudad, así como una autonomía totalmente eléctrica de 64 kilómetros. Aunque existían dudas sobre el motor eléctrico que impulsaría a la bicicleta eléctrica de Jeep, finalmente se han decantado por un propulsor de 750 W que se encuentra dentro de la media del segmento de e-Bikes de gama alta.

Hasta junio de 2020 no llegará a los primeros compradores en Estados Unidos que hayan decidido apostar por ella, por lo que es poco probable que la veamos en los mercados europeos antes de otoño de este año. Y, ¿cuál es su precio? La bicicleta eléctrica de Jeep tiene un precio en su país natal de 5.899 dólares (5.272 euros) y, por el momento, se desconoce cuál será la tarifa que se fijará para España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.