Logo Autobild.es

La beta gratuita de The Crew 2 llega el día 21 de junio

The Crew 2
The Crew 2, uno de los videojuegos de conducción más esperados de los últimos tiempos, llega a las tiendas el próximo 29 de junio, pero será ocho días antes, desde el 21, cuando todos nosotros podremos disfrutar de la beta para comprobar de primera mano lo que va a dar de sí.

Corría el año 2014 cuando conocimos un videojuego de conducción totalmente innovador, bautizado como The Crew. En él teníamos acceso a un mundo abierto en el que una banda de corredores pasaba a retarse en todo tipo de desafíos. Sin embargo, el resultado no fue todo lo positivo que se esperaba, con varios puntos a mejorar que es de esperar que hayan resuelto ahora. ¿Y por qué ahora? Porque la llegada de The Crew 2 está a la vuelta de la esquina.

El próximo día 29 de junio está marcado por todos los jugones de PlayStation 4, Xbox One y PC, ya que es la fecha prevista para la salida del videojuego de la compañía Ubisoft. Pero ojo, porque será 8 días antes cuando podamos catarlo, ya que se ha confirmado que entre los días 21 y 25 de junio estará disponible para todo el mundo una beta gratuita abierta.

No te pierdas: Los 3 mejores videojuegos de velocidad de 2018

Tal y como habéis podido comprobar en el trailer que os ofrecemos junto a este artículo, The Crew 2 apostará por una idea muy similar a la del juego original, aunque mucho mayor. El concepto crece en todos los sentidos para ofrecernos una experiencia jugable sin parangón hasta ahora. Podremos ponernos a los mandos de todo tipo de vehículos, y no solo coches, sino también aviones o barcos, la gran novedad de esta entrega.

Si os interesa lo que os contamos, podéis incluso hacer los deberes antes de tiempo, ya que está disponible la predescarga de la beta que os hemos contado. Si os hacéis con ella, el próximo día 21 de junio será tan sencillo como encender la videoconsola o el ordenador y empezar a explorar el nuevo universo que nos ofrecen los desarrolladores de lo que pretende ser uno de los juegos del año.

El precio de The Crew 2 será de 64,95 euros en su variante convencional, aunque existirá una Gold Edition con más contenido cuyo coste se va hasta los 99,95 euros. Además, en tiendas especializadas ya puedes reservar tu unidad, para evitar sorpresas desagradables el día del lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.