Logo Autobild.es

La batalla sonora más salvaje: FXX-K 'vs' 599XX y FXX

La batalla sonora más salvaje: FXX-K 'vs' 599XX y FXX
Imagina juntar en la catedral con mejor acústica del mundo al mejor tenor, la mejor soprano y la mejor orquesta del mundo. Hoy nos llega un vídeo semejante pero hablando en términos de cuatro ruedas, una batalla sin precedentes de los Ferrari más salvajes que puedes comprar, tres auténticas bestias del circuito, cuyo sonido asustaría a los Fórmula 1 actuales. Hoy sí que sí: ponte cómodo, sube el volumen de tus altavoces y ¡disfruta!

Hay veces que las palabras sobran y este artículo es una de esas ocasiones que por mucho que os pueda contar lo que aparece en el vídeo, lo mejor que podéis hacer es bajar al final de este párrafo y darle al 'play'. Una vez hecho esto, estaréis ante una de las batallas sonoras más salvajes que se pueden dar en el mundo del motor a día de hoy. Un Fórmula 1 actual soñaría con sonar tan bien como estos tres bólidos de altura: el Ferrari FXX-K, la versión de carreras cliente del Ferrari LaFerrari, el Ferrari 599XX, el equivalente con el Ferrari 599 GTO y el Ferrari FXX, el ejemplar dedicado únicamente para circuito del Ferrari Enzo. ¿Estás listo? Aquí lo tienes:

También deberías verlo: 4 Ferrari FXX-K aterrorizan Imola

Cualquier de estos tres deportivos superan holgadamente el millón de euros de precio y el sonido que sale de sus mecánicas de doce cilindros, es auténtico manjar para nuestros oídos. Escuchar solamente uno de ellos ya es algo por lo que te puedes sentir afortunado, escuchar a la vez a los tres integrantes del programa XX de Ferrari, todo un privilegio, aunque como afirma el autor del vídeo, cuando terminó esta batalla sonora, sus sonidos estuvieron pitando un buen rato...¡sarna con gusto no pica! No te pierdas a continuación la galería con las 10 curiosidades del Ferrari FXX-K:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.