Logo Autobild.es

Ayudan a escapar a un preso embistiendo su coche con un Jeep

Ayudan escapar preso Jeep Wrangler
De película.

Las ‘dashcam’ nos han regalado algunos de los momentos más pintorescos que recordamos en el mundo del motor, algunos graciosos, otros increíbles y otros, como éste, que demuestran que lo que vemos en las películas a veces también ocurre en la realidad. En Australia, dos mujeres utilizar un Jeep Wrangler para embestir un coche de custodia de la policía y así ayudar a escapar a un preso.

Los hechos fueron captados por un vehículo y en el vídeo se puede ver la secuencia completa:

En una intersección, el Jeep se acerca al Toyota Camry, embistiéndole por detrás y dejándole la zaga bastante dañada. Como no consigue detenerlo del todo, se suceden unos minutos en los que el todoterreno continúa golpeando al Toyota repetidas veces. Una de las dos ocupantes se baja del vehículo y más tarde la conductora, Lila Rosemary Walto, de 28 años, consigue su objetivo: liberar a Kane Quinn, el prisionero de 28 años que iba a bordo del vehículo.

Ambos implicados consiguen huir de la escena, pero una hora después la policía encuentra abandonado el Wrangler en los suburbios. Tampoco duro mucho más la huida de los de los delincuentes, puesto que esa misma tarde los agentes encontraron a los tres en una casa cerca.

A Quinn le acusaron de escapar de la custodia y a Walto de asalto a agentes, daños a la propiedad, conducción temeraria y daño a la propiedad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.