Logo Autobild.es

Sancionado por “torear” coches y escapar de la Policía

Sancionado torear coches
Se enfrenta a varias sanciones.

Pocos días después de decretarse el estado de alarma era sancionado un ciudadano por “torear” coches y escapar de la Policía. En un primer momento el hombre, varón de mediana edad, conseguía escapar al percatarse que el coche que “había toreado” era de la Policía Nacional. Acto seguido el cuerpo de seguridad lo identificaba y procedían a la sanción correspondiente.

Los hechos ocurrían el 19 de marzo en torno a las 20 horas. Un hombre salía a la avenida Ricardo Carapeto, una de las avenidas más grandes y concurrida de Badajoz que, en estado de alarma, estaba completamente vacía de circulación. En mitad de la calzada comenzaría a dar “capotazos” imitando los movimientos de un torero.

Vecinos del barrio de San Roque, una de las zonas más pobladas de la capital pacense con 29.000 habitantes, alertaban a la Policía Nacional que se personaba en el lugar de los hechos. El varón identificado, que en un primer momento no se percató de que era un coche de la Policía, continuaría con los movimientos antes mencionados. Hasta el momento en el que se bajaron los agentes, huyendo al instante del lugar donde se encontraba.

Posteriormente la Policía Nacional identificó al hombre que se enfrenta a una sanción por saltarse el estado de alarma y por poner el peligro su vida y la del resto de conductores al estar en vía de circulación de vehículos. Puedes ver el vídeo aquí.

Fuente - Hoy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.