Logo Autobild.es

Vídeo: atraviesa el escaparate del concesionario con un coche

atraviesa escaparate concesionario
El suceso ha tenido lugar en la India, donde un conductor atravesó el escaparate del concesionario con el coche que se encontraba en la exposición.

El siguiente vídeo es un claro ejemplo por el cual en los concesionarios no te dejan poner en marcha los coches de exposición. El suceso tuvo lugar recientemente en la India, donde un conductor atravesó el escaparate del concesionario con un coche nuevo que se encontraba en el interior. Toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Un concesionario de Hyundai en Mandi, en la India, se encontraba en un día habitual, donde los comerciales mostraban los coches a los clientes interesados en su compra, mientras que otros tratan de cerrar algún que otro negocio. Sin embargo, el comercial permitió que uno de los clientes se sentara en el interior de un flamante Hyundai i20 plateado para que percibiera todas sus características. Incluso consintió que éste pusiera en marcha el motor.

Atraviesa el escaparate de un concesionario con el coche

Lo que el comercial probablemente no esperaba era que el cliente engranara una marcha y se abalanzara sin control contra el escaparate del concesionario. En las imágenes podemos ver, tras unos segundos de espera, cómo el i20 emprende la marcha y sale literalmente disparado contra el cristal, chocando y atravesándolo sin ningún tipo de problema.

Entre un mar de cristales rotos, el pequeño utilitario surcoreano cae desde una altura de más de un metro en la zona exterior del edificio y continúa su marcha sin control contra unos coches estacionados fuera. Toda la secuencia termina cuando el Hyundai i20 impacta con los coches aparcados y parece que finalmente se detiene. Se ha estimado que los daños tienen un coste de unas 400.000 rupias indias, o lo que es lo mismo, unos 5.000 euros. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.