Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este avisador de radares homologado por la DGT arrasa en Amazon y está de oferta por 49,99 euros

Coyote Mini

Coyote

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Coyote Mini es un avisador de radares homologado que te ahorrará más de una multa por exceso de velocidad.

Admitámoslo: muchas multas por exceso de velocidad son culpa nuestra, porque vamos un poco más rápido de lo que deberíamos, consciente e inconscientemente. Los radares ayudan a concienciar de la seguridad de circular a la velocidad adecuada, pero la multa te la llevas igual y eso no hace gracia.

Para eso existen los avisadores de radares, y ninguno es mejor que el más vendido de Amazon: el Coyote Mini, un avisador de radares homologado que te ahorrará más de una multa, y que ahora está de oferta por sólo 47,99 euros por el Black Friday más un cupón. Un precio imbatible teniendo en cuenta que roza los 100 euros.

Este avisador incluye una suscripción, pero merece la pena pagarla porque te compensará ahorrarte la multa. Se trata de una suscripción de 9 euros al mes o 99 euros al año. Y, en realidad, tanto para usarlo en ciudad como para usarlo por carretera, es más barata la inversión que tener que pagar las multas.

Con el Coyote Mini y su suscripción podrás disfrutar del servicio más completo que ha ofrecido nunca un avisador de radares, incluyendo alertas en tiempo real no sólo en España, sino en las carreteras de toda Europa para no volver de un viaje con un regalito.

Gracias a las alertas de los cinco millones de miembros de la comunidad de usuarios de Coyote en Europa, puedes anticiparte a los peligros en la carretera y adaptar tu conducción. Coyote Mini te permite aprovechar la mayoría de los servicios de Coyote, 30 kilómetros de pronósticos de alerta y el aviso de límite de velocidad para conducir con seguridad.

Recibirás alertas en tiempo real de radares fijos, de tramo, móviles, cinturón y móvil, semáforo y otras alertas como atascos, retenciones, obstáculos en la vía, accidentes, mantenimiento en la vía, entre otras, además la visualización de los límites de velocidad a los que se circula y los propios de la vía.

Todo esto en un avisador compacto y moderno con una pantalla de 3,2 pulgadas. Puedes colocarlo fácilmente en cualquier lugar de tu vehículo y cuenta con tres botones de control que te garantizan una interfaz sencilla e intuitiva. Y gracias a la conectividad Bluetooth, todas las alertas se transmiten directamente al sistema de audio de tu vehículo.

Aprovecha que el mejor avisador de radares, respaldado por trece patentes europeas y homologado por la DGT, está rebajado a sólo 47,99 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además