Noticia

AUTO BILD participa en las 24 Horas Ford 2012

Juan Antonio Corrales

05/07/2012 - 12:38

AUTO BILD estará presente como participante en las 24 Horas Ford 2012, que tendrán lugar este fin de semana. Nuestro equipo contará con la ayuda del lector ganador del concurso, Alberto Velascoin, y de varios rostros famosos. Juntos representaremos a la ONG 'Salvamento, Ayuda y Rescate Español'. El objetivo es dar el mayor número de vueltas al circuito con el menor gasto de combustible.

Un día entero sin parar de conducir por una buena causa. Así son las 24 Horas Ford 2012, una carrera benéfica que celebra este año su novena edición y que tendrá lugar nuevamente en el circuito del Jarama.

Como novedad destacada, AUTO BILD participará este año con su propio coche. Juan Antonio Corrales y Enrique Ruiz, redactores de AUTO BILD, contarán con la ayuda de Alberto Velascoin Jiménez, ganador de un puesto como piloto en nuestro equipo entre más de 520 aspirantes, de un rostro famoso cuya identidad aún no ha sido confirmada y de miembros de la ONG 'Salvamento, Ayuda y Rescate Español'.

Por delante, 24 horas al volante de uno de los diez Ford Focus EcoBoost de 125 CV participantes y el objetivo de dar el mayor número de vueltas al circuito con el menor gasto de combustible.

En total, las 24 Horas Ford 2012 repartirán 144.000 euros en premios. Diez organizaciones sin ánimo de lucro lucharán por ellos.

Si quieres seguir en directo la carrera, no te pierdas los blog de Juan Antonio Corrales, Enrique Ruiz y Alberto Velascoin.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford

Buscador de coches