Logo Autobild.es

Alberto Velascoin correrá con AUTO BILD las 24 Horas Ford

Alberto Velascoin correrá con AUTO BILD las 24 Horas Ford
Ya tenemos el nombre de la persona que formará parte del equipo AUTO BILD en las 24 Horas Ford, la carrera solidaria que un año más se celebrará en el circuito del Jarama. Alberto Velascoin Jiménez se enfundará el mono para, junto a nuestros redactores Enrique Ruiz y Juan Antonio Corrales, luchar por la victoria final. ¡Gracias a todos por participar!

Las 24 Horas Ford darán el pistoletazo de salida en la tarde del viernes 6 de julio. Durante 24 horas ininterrumpidas, los diez equipos participantes tratarán de lograr la victoria en el circuito del Jarama a bordo del nuevo Ford Focus 1.0 EcoBoost. Ganará el que consiga el mayor número de vueltas con una cantidad determinada de combustible BP Ultimate y ocho neumáticos. Así que no solo hay que ser rápido, también eficiente.

Alberto Velascoin correrá con AUTO BILD las 24 Horas Ford

AUTO BILD contará este año con su propio equipo, que apadrinará a la ONG SAR-España: Salvamento, Ayuda y Rescate Español (‘Ayudemos a República Dominicana, Nicaragua/Panamá y Lima/Perú’). Los compañeros Enrique Ruiz y Juan Antonio Corrales serán nuestros pilotos junto a Alberto Velascoin, la persona que ha ganado nuestro concurso. El resto del equipo lo compondrán patrocinadores y algunos rostros famosos (deportistas, artistas, etc.), cuya identidad aún está por confirmar.

La novena edición de las 24 Horas Ford repartirá un total de 144.000 euros en premios, que irán destinados en su totalidad a la financiación de programas de ayuda a los colectivos más necesitados a través de los proyectos solidarios de las entidades seleccionadas. Los cinco primeros equipos obtendrán, respectivamente, 38.000, 25.000, 14.000, 12.000 y 10.000 euros. El resto de participantes recibirán 9.000 euros con independencia de su posición final en la carrera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.