Skip to main content

Noticia

Aún quedan Lexus LFA nuevos que no se han vendido

Lexus LFA

Aún quedan Lexus LFA nuevos que no se han vendido. Se trata de siete ejemplares, según los informes, y se encuentran en concesionarios de Estados Unidos.

El Lexus LFA es el deportivo más avanzado y prestacional jamás desarrollado por el fabricante japonés. Su producción arrancó en 2010 y, tras 500 unidades, se puso fin dos años más tarde, en 2012, a su fabricación. Sin embargo, pese a que ya han pasado siete años desde este momento, según unos informes, aún quedan Lexus LFA nuevos que no se han vendido.

No te pierdas: Nuevo Lexus LFA, ¿veremos un sustituto?

Un informe inicial surgió hace ahora año y medio, cuando supimos que varios concesionarios de Estados Unidos aún tenían 12 Lexus LFA nuevos que no se habían vendido. Ahora hemos sabido que algunas de estas unidades han sido vendidas en los últimos doce meses. Tres de ellos se vendieron en 2017 y otros dos encontraron nuevos dueños el año pasado, según las listas de ventas de Toyota en Estados Unidos.

Vídeo: Prueba de aceleración con el Lexus LFA:

Aún quedan 7 Lexus LFA nuevos que no se han vendido

Si estos informes son ciertos, aún quedan 7 unidades del Lexus LFA que aún no han sido vendidas y que deben estar en concesionarios de diferentes zonas de Estados Unidos. Al parecer, algunos distribuidores habrían conservado estas unidades como piezas de exhibición, las cuales siguen sirviendo como un reclamo para los clientes que atraen a las salas de exposición, incluso siete años después de que cesara la producción del deportivo asiático.

A pesar de que el nuevo Lexus LC hace un buen trabajo como un coupé deportivo, Lexus sabe que el hueco dejado en la gama por el LFA no ha sido posible cubrirlo. Para todo aquel que no lo conozca, o no lo recuerde, el LFA estaba equipado con un potente motor V10 atmosférico de 4.8 litros que entregaba 560 CV de potencia y 480 Nm de par motor. La potencia se enviaba al tren posterior a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas