Logo Autobild.es

Si aún no tienes una luz V16 homologada de emergencia, en Amazon la tienes por sólo 13 euros

Luz V16 Grupo PKM

Ángela Montañez

La luz V16 de emergencia para el coche es el dispositivo de seguridad más buscado. Si todavía no la tienes, en Amazon está rebajada a 13,50 euros.

Una de las grandes novedades que ha traído el 2021 en la conducción es la luz V16, que sustituye a los triángulos de emergencia. Esta luz aumenta la seguridad, es más cómoda de colocar y la DGT la recomienda, pero mucho aún no la tienen por no gastar demasiado en ella.

Por suerte, en Amazon ahora mismo hay una luz V16 homologada por la DGT de oferta así que, si aún no la tienes, este es tu momento: puedes conseguir una luz V16 homologada por sólo 13,50 euros.

Consigue una luz V16 homologada por 13,50 euros

Esta luz V16 está homologada por la DGT y tiene un tamaño tan compacto que siempre la tendrás a mano. Puedes guardarla en la guantera, en el lateral de la puerta o en el baúl de la moto, para tenerla siempre a mano y colocarla fácil y cómodamente cuando lo necesites.

Y si es fácil de guardar y colocar, más fácil es aún de activar: puedes activarla con un solo click para garantizar la máxima comodidad y seguridad. No tienes ni que salir del coche o levantarte, ya que puedes colocarla en cualquier parte de tu coche o moto gracias a su potente imán.

Y no te preocupes si la avería te pilla en mitad de la lluvia, pues esta luz de emergencia no te dejará en la estacada y te hará visible en cualquier tipo de clima e incluso en las peores condiciones, y no se separará de tu vehículo.

Esta luz V16 homologada asegura tu visibilidad hasta un kilómetro de distancia y tiene una gran autonomía, aportada por tres pilas AAA que, además, están incluidas en la compra, así que podrás guardarle en tu vehículo en cuanto te llegue a casa. ¡Y también puedes colgarla dentro del coche y usarla como linterna!

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Así que ya sabes: si aún no tienes una luz V16 homologada por la DGT en tu vehículo, esta es tu oportunidad, ya que cuesta sólo 13,50 euros en Amazon y es de las más baratas.

Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.