Logo Autobild.es

Aston Martin abre una fábrica y despide a 300 trabajadores

Aston Martin abre una fábrica y despide a 300 trabajadores
Aston Martin abrirá una fábrica pero despedirá a 300 trabajadores antes de que se acabe este año. Sin duda, malas noticias que se van llevar algunas familias del Reino Unido para la próxima Navidad.

Aston Martin abrirá una fábrica en 2017 pero también tiene previsto despedir a 300 trabajadores este mismo año. Una de cal y otra de arena. Está claro que algunas de estas familias se les va a atragantar esta Navidad con estos despidos.

No te pierdas: ‘Así hace el Aston Martin Vulcan su parada en boxes

Según ha declarado Andy Palmer a Auto Express, “Nunca existe un buen momento para reducir puestos de trabajo pero lo tenemos que hacer”. “Nuestra masa laboral se ha duplicado desde 2007 pero estamos construyendo la mita de coches. Tenemos que hacer que nuestros procesos sean más eficientes”.

Al menos, esperamos que muchos de estos trabajadores sean recontratados en la nueva fábrica que Aston Martin tiene previsto abrir en 2017. Sobre la mesa hay dos localizaciones en el Reino Unido y otra en Estados Unidos.

En esta nueva planta se debería fabricar el nuevo crossover de la marca inglesa que ya hemos visto en forma de concept con el Aston Martin DBX que se presentó en el Salón de Ginebra 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.