Logo Autobild.es

Así vende Volkswagen su sistema de control de gestos

Maravilloso, genial o sensacional. Estos alemanes a veces dan en el clavo y no podían haber realizado dos anuncios más apropiados para comenzar a dejar entrever un sistema de control de gestos que va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses. En ambos casos, queda clara la importancia de los gestos en nuestra vida cotidiana, pero pensado y realizado de una forma magistral.

El control de gestos de Volkswagen va a dar mucho de qué hablar en el futuro y estos dos vídeos dejan un par de pistas de por dónde van a ir los tiros. A modo de aperitivo y, a su vez, de anuncio, Volkswagen nos muestra la importania de los gestos en nuestra vida diaria, pero no lo hace de cualquier manera, ¡qué va! Lo hace de una manera magistral, con dos divertidos vídeos que te harán sacar una sonrisa. El primer de ellos, que puedes ver sobre estas líneas, tiene como protagonista a uno de esos perros que existen pero que no sabemos donde se esconden, capaces de seguir las órdenes de sus dueños a raja tabla. El segundo te lo dejo aquí:

Te interesa: Minority Report llega al mundo del automóvil

Este habla de nuestro día a día y de la importancia que le damos a determinados gestos a lo largo de nuestra vida. En ambos casos, los vídeos finalizan con unas imágenes de lo que será el futuro sistema de control de gestos de Volkswagen y que probablemente se estrenará en el próximo Volkswagen Golf 2016, un restyling que todavía no sabemos si será lo suficiente importante como para cambiar de generación. Lo que sí podemos ver es que elementos como el volumen o el cierre del techo solar se podrán controlar mediante gestos. Toda una novedad con la que dejar boqueabiertos a amigos y familiares.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.