Logo Autobild.es

Volkswagen 4WD Multivan Alltrack Concept, en Ginebra 2014

La víspera del Salón de Ginebra 2014, Volkswagen presenta la Volkswagen 4WD Multivan Alltrack Concept, una reinterpretación de la Multivan. Por el momento se trata de un prototipo, y la marca alemana no se ha manifestado al respecto, pero si tenemos en cuenta el apellido 'Alltrack', podemos casi afirmar que estamos hablando de un posible futuro modelo de producción.

La víspera del Salón de Ginebra 2014, Volkswagen presenta la Volkswagen 4WD Multivan Alltrack Concept, una reinterpretación de la Multivan. Se trata de un prototipo, y aunque Volkswagen no dice nada al respecto, si tenemos en cuenta el apellido 'Alltrack', seguro que no erramos mucho si afimamos que estamos hablando de un posible futuro modelo de producción.

El Volkswagen 4WD Multivan Alltrack Concept es un modelo de tracción integral en cuyo exterior destacan unas llantas de 19'', el color de su carrocería (blanca 'Moonstone Mother of Pearl Effect') que contrasta con los parasoles delanteros y traseros (grises) y su cuerpo, integrado en un color plateado.

En el interior del Multivan Alltrack Concept, destaca el gris azulado del cuero de los asientos, la pantalla táctil del sistema de 'infortainment' de 8 pulgadas, un equipo de sonido Dynaudio Surround Sound System, el suelo de madera y, sobre todo, la versatilidad de uso del espacio. esta es tal, que además de permitir diferentes configuraciones de los asientos traseros, incluso puede montarse un módulo de cocina (que puede almacenarse tanto a la izquierda, como a la derecha, como tras los asientos, y que incluso puede sacarse al exterior del vehículo para usarse, o para guardarse en un garaje si no va a usarse en el viaje). Este módulo no solo tiene un refrigerador; además, cuenta también con una cocina de gas, un fregadero con tanque de agua.

El Volkswagen Multivan Alltrack Concept monta un motor 2.0 TDI de 180 CV, que manda la fuerza al sistema Haldex 4Motion montado en el eje trasero.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.