Noticia

Así son los Nissan Qashqai y X-Trail Premium Concept

Emilio Salmoral

04/03/2016 - 09:40

Así son los Nissan Qashqai y X-Trail Premium Concept. Se tratan de dos coches que muestran las ideas de personalización que se les han ocurrido a los diseñadores japonés. ¡Importante! No podrás escoger esta pintura o tapicerías en el concesionario.

No te pierdas: ‘todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Así son los Nissan Qashqai y X-Trail Premium Concept que se han presentado en el Salón de Ginebra 2016. Te lo advertimos, aunque los coches parezcan de estricta serie (y lo son), no podrás salir de un concesionario de Nissan con coche igual que el que traemos. No dejan de ser dos prototipos creados para Ginebra.

El Nissan Qashqai Premium Concept ha recibido una llamativa pintura negro mate con pequeños detalles en cobre. El resultado de la esta combinación de tonos es muy lograda y, sin duda, podría salir a la calle así. Pero las grandes novedades de este Nissan Qashqai las encontramos en el interior.

Nissan ha utilizado una bonita tapicería en color blanco y los asientos tienen un aspecto de que son muy cómodos. Los diseñadores llaman a este concepto: “Premium Adventurist”.

El Nissan X-Trail Premium Concept decora su carrocería en color blanco mate y una gran banda de un símil a carbono recorre todo el coche desde el capó al techo. Para decorar su interior también recurre a la fórmula “Premium Adventurist” pero, en esta ocasión se recurre a una combinación de cuero marrón y negro con unos pequeños detalles en rojo.

Como hemos comentado, Nissan ya ha dicho que no va comercializar estos elementos de equipamiento. No obstante, ¿se estarán pensando hacerlo en un futuro?

Los nuevos Qashqai y X-Trail Premium Concept son unos de los SUV del Salón de Ginebra pero te recomiendo que le eches un vistazo a los vídeos y a la galería de Ginebra 2016.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Nissan

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2016