Logo Autobild.es

Así serán los Ferrari del futuro

Así serán los Ferrari del futuro
Imagina cómo podría ser un Ferrari del futuro... por ejemplo, en 2040. Pues eso es lo que han hecho los participantes del Ferrari Top Design School Challenge 2016.

Ya podemos tener una idea clara de cómo serán los Ferrari del futuro, o más concretamente, en el año 2040. Los culpables son los participantes del Ferrari Top Design School Challenge 2016, algo así como una competición disputada entre los estudiantes de una escuela de diseño. Tres de ellos, los tres primeros, han recibido el sello de aprobación de la marca de Maranello y los puedes ver a través de nuestros amigos de www.carbuzz.com en este enlace.

¿Es asi como será un Ferrari en 2040? Puede que sí. De momento, el primer premio, conocido como el "Gran Premio Assoluto," se fue al concepto Ferrari Manifesto realizado por seis estudiantes de Valenciennes, Francia, que fue elogiado por su diseño elegante y la original apertura de sus puertas. Entre los miembros del jurado que eligieron al ganador estaban el Campeón de Fórmula 1 Sebastian Vettel, el cantante Jamiroquai o el diseñador Paolo Pininfarina.

Una mención especial fue para el Ferrari FL realizado por Roman Egorov de una escuela alemana, por su espectacular interior. El estudiante se imaginó una cabina con una potente interfaz hombre-máquina y repleto de materiales nobles en contraposición a la tendencia actual de fibra de carbono y cuero.

Fuente: www.carbuzz.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.