Noticia

Así podría ser el nuevo Audi RS3 Sportback 2017

Aarón Pérez

06/10/2016 - 13:52

En base al último restyling del compacto de la firma alemana, así podría ser el nuevo Audi RS3 Sportback 2017 según el diseñador Theophilus Chin. Será más potente que nunca y contará con todos los cambios de estilo del nuevo Audi A3, por lo que cabría esperar que llegara el próximo año, aunque no es oficial, de momento.

No te pierdas: Audi RS 3 Sportback 2015: 367 CV y 465 Nm

En base al último restyling del compacto de la firma alemana, así podría ser el nuevo Audi RS3 Sportback 2017 según el diseñador Theophilus Chin. Será más potente que nunca y contará con todos los cambios de estilo del nuevo Audi A3, por lo que cabría esperar que llegara el próximo año, aunque no es oficial, de momento. 

La versión más potente del Audi A3 es, por el momento, el Audi RS3 Sedán, con una potencia de 400 CV, por lo que cuando conozcamos el nuevo RS3 Sportback, es de esperar que adopte las mismas cifras de rendimiento, así como los cambios de estilo presentes tras el restyling. Gracias a estos renders podemos saber que cambiarán los faros delanteros como principal novedad, con un diseño más afilado y vanguardista.

Otros cambios presentes en el futuro Audi RS3 Spotback serán la última parrilla de un solo marco de Audi, el parachoques a medida y nuevas entradas de aire. Para la zaga, sin embargo, los cambios serán aún más reducidos, por lo que no nos sorprenderán en gran medida. Mecánicamente es donde esperamos los importantes cambios.

Fotos: Theophilus Chin

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Audi

Audi A3 RS3 Sportback

Acabados de Audi RS3 Sportback 2017 más populares:

Ver todos los acabados

La valoración de Auto Bild

7,5

Todo sobre Audi A3

Buscador de coches