Logo Autobild.es

Así podría ser el futuro Volvo C90

Así podría ser el futuro Volvo C90
¿Está la creación de un coupé de tamaño medio entre los planes de Volvo? No hay nada confirmado pero, por si acaso, aquí va un adelanto de cómo podría ser el futuro Volvo C90.

¿Te imaginas cómo sería el futuro Volvo C90? Espera, no lo hagas, que te lo enseñamos...

Con el Coupé Concept, la marca sueco presentó el que iba a ser su nuevo lenguaje de diseño. Alrededor de un año después, estrenó este enfoque la segunda generación del Volvo XC90 y lo están tomando ahora los nuevos S90 y V90. Pero ¿qué pasa con el Volvo C90?

Al más puro estilo X-Tomi, los responsables de OmniAuto han imaginado cómo sería el Volvo C90 si se trasladasen a su carrocería los nuevos rasgos de diseño de Volvo y el resultado puedes verlo pinchando en este enlace.

A pesar de que es sólo un ejercicio de diseño, parece que hay muchas posibilidades de que un coupé de tamaño medio de Volvo sea realidad en un futuro no muy lejano. Hacia el final del año pasado oímos vicepresidente senior de diseño, Thomas Ingenlath, decir que estaría bien tener un coupé que se uniese al sedán S90 y al V90 vagón. Sin embargo, aunque la idea está latente parece que no es una prioridad en este momento, por lo que las apuestas van a favor de que no estará en el mercado antes de que termine la década.

Desde el punto de vista empresarial, Volvo tiene mucho trabajo por delante del lanzamiento de un C90, como los reemplazos de los modelos de la serie 40. Los modelos S40, V40, y por primera vez XC40 ya han sido confirmados para Estados unidos y Volvo también está considerando un desarrollar un V40 de carrocería larga que pondría a la venta en sus mercados más selectos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.