Logo Autobild.es

Así podría ser el Fiat Aegea Abarth según X-Tomi

Así podría ser el Fiat Aegea Abarth según X-Tomi
Así podría ser el Fiat Aegea Abarth según X-Tomi. De nuevo, este diseñador nos deja una bonita recreación de cómo podría lanzarse al mercado esta berlina deportiva. ¿Llevará el motor 1.4 turboalimentado de 190 CV del Abarth 695 Biposto?

Así podría ser el Fiat Aegea Abarth según X-Tomi. Cada vez que se lanza un nuevo modelo, el diseñador X-Tomi no pierde el tiempo y nos deleita sus recreaciones. Por cierto, muchos departamentos de diseño de algunas marcas deberían tomar nota.

No te pierdas: ‘Fiat Aegea: te presentamos al sustituto del Linea

X-Tomi ya nos ha dejado maravillas como el Ferrari 488 GTS by X-Tomi o el nuevo Ford Mondeo RS. Ahora le toca el turno a la nueva berlina compacta de Fiat. Un coche que se fabricará en Turquía y debe llegar al mercado a finales de 2015.

Lo que sí nos gustaría mucho que llegara sería el Fiat Aegea Abarth. Sin duda, sería una apuesta muy diferente en un coche que nace con el objetivo de ser un producto con mucho espacio a un precio asequible. Pero, ¿por qué no dotarlo con un carácter deportivo y un motor de 190 CV del Abarth 695 Biposto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.