Logo Autobild.es

¿Así podría ser el Alfa Romeo Giulia Fastback?

¿Así podría ser el Alfa Romeo Giulia Fastback?
¿Así podría ser el Alfa Giulia Fastback? El diseñador gráfico Theophilus Chin ha recreado cómo sería la versión de cinco puertas del Alfa Romeo Giulia. Como puedes ver en la imagen, el coche tiene un aspecto que entra por los ojos.

Así podría ser el Alfa Romeo Giulia Fastback, es decir, la versión con carrocería de cinco puertas basada en el Alfa Romeo Giulia. Este coche, que todavía no existe, es fruto del diseño propio de Theophilus Chin. Un artistas de la imagen que se merece un puesto en el departamento de diseño de una marca de coches.

No te pierdas: ‘¡Ya puedes crear el Alfa Romeo Giulia de tus sueños!

Como puedes ver en la recreación digital, la silueta del Alfa Romeo Giulia ha cambiado con una zaga tipo fastback que le permite ser mucho más práctico que el modelo de cuatro puertas. Entre otras cosas, un portón trasero permite un mejor ángulo de apertura que la tradicional tapa del maletero.

Si Alfa Romeo lanzase el Giulia Fastback o coupé de cuatro puertas, debería enfrentarse a coches como el Audi A5 Sportback o el BMW Serie 3 GT. Aunque, todavía es pronto para saber si los italianos lanzarán al mercado una carrocería de este tipo.

Antes de ello, lo más lógico es que Alfa Romeo lance al mercado el Giulia familiar. Este tipo de variantes tienen gran importancia en mercados como Alemania. Otro de los coches que no deberían dejar escapar Alfa es un SUV para competir contra coches como el BMW X3 o el Audi Q5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.