Skip to main content

Noticia

¡Ya puedes crear el Alfa Romeo Giulia de tus sueños!

¡Ya puedes crear el Alfa Romeo Giulia de tus sueños!
Más colores, opciones y características. Ya puedes crear el Alfa Romeo de tus sueños gracias al nuevo configurador que Alfa Romeo ha lanzado en Estados Unidos. De momento, estará disponible solo para la versión Quadrifoglio Verde... ¿ya has empezado a hacer la lista de regalos para Navidad?

Si te gustaría crear el Alfa Romeo Giulia de tus sueños, estás de suerte, porque la marca italiana ha puesto en marcha en Estados Unidos un configurador con nuevas opciones de color y características técnicas para que puedas disfrutarlo a tu gusto.

VIDEO

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio en el Salón de Frankfurt 2015

Hace poco conocíamos los motores del Alfa Romeo Giulia, que por fin han sido desvelados, pero todavía nos quedan muchas cosas por saber de este superdeportivo italiano. Una de ellas es, por ejemplo, si tendrá versión coupé.

Te interesa: Así suena el Alfa Romeo Giulia 2015: ¡brutal!

Mientras esperas la llegada de nuevos datos, así como su fecha de lanzamiento, puedes entretenerte con el generador de color, en el que se encuentra el atractivo 'Montecarlo Blue', o eligiendo detalles como capó y techo de fibra de carbono, asientos Sparco de este mismo material o pinzas de freno amarillas, entre otros.

Además, para aquellos que no necesiten (o gusten) de asistencias durante la conducción, se ha desvelado que sistemas como el Control Adaptativo de Crucero o la frenada automática están incluidos en un paquete opcional. Aquí puedes echar un vistazo a todo lo que ofrece el Giulia.

Aquí tienes los rivales con los que tendrá que luchar el Alfa Giulia:

VIDEO

Los rivales del Alfa Giulia

Fuente: Jalopnik

Y además