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Los motores del Alfa Romeo Giulia, ¡desvelados!

Los motores del Alfa Romeo Giulia, ¡desvelados!

Rebeca Álvarez

17/11/2015 - 13:17

Hace unos días conocíamos que el Alfa Romeo Giulia, así como el SUV de la marca italiana, tardarán en llegar más de lo esperado en Europa, pero al menos ya conocemos los motores con los que llegará. Serán varias unidades diésel y gasolina, con potencias que van desde los 150 CV hasta los 510 CV.

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¡Por fin conocemos los motores del Alfa Romeo Giulia! La información llega después de que la marca anunciará que retrasaba el lanzamiento del Giulia y del SUV inspirado en él, al parecer porque la compañía está limando aún algunas características de seguridad y marcha de este modelo, que llegará a Europa seis meses después de lo marcado en principio.

Por otro lado, el SUV de Alfa Romeo no hará acto de presencia hasta principios de 2017, nueve meses más tarde. En Estados Unidos, el lanzamiento de ambos modelos tendrá lugar entre tres y seis meses después del debut europeo.

Con este retraso en el lanzamiento del Giulia y del SUV de Alfa, todo apunta a que la previsión de ventas esté por debajo de las 400.000 unidades establecidas en su plan de negocios para 2018; de hecho, se estima que venderá unas 230.000 unidades. De ellas, algo menos de 50.000 unidades se corresponderán con el Giulia y 23.000 con el SUV, según el último pronóstico de IHS Automotive.

Motores del Alfa Romeo Giulia

El nuevo Alfa Romeo Giulia contará con una serie de motorizaciones diésel y gasolina. El primero de ellos será un 2.2 litros JDTM, que llegará con tres potencias: la versión de acceso a gama desarrollará 150 CV y estará asociada a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de 8, que mandarán la potencia a las ruedas traseras. 

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Le siguen las unidades de 180 CV y 210 CV, también disponibles con tracción integral. En el apartado de gasolina, se encuentra el 2.0 litros GME T4 (Global Medium Engine), que estará disponible con 200, 250 y 280 CV. Eso sí, solo veremos una transmisión automática, aunque la opción más potente ofrecerá tracción a las cuatro ruedas. 

No podemos olvidarnos del V6 de 2.9 litros biturbo, con potencias de 490 y 510 CV. Estos vendrán con tracción trasera y cambio manual y automático de 7 y 8 velocidades.

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El Alfa Romeo Giulia ha llegado como un auténtico tornado, acompañado de unas cifras de infarto y una imagen radical. Pero, ¿te imaginas cómo sería el Alfa Romeo Giulia de acceso a gama? Pues aquí tienes los primeros 'renders', que llegan de la mano de Omniauto.

Al parecer, se trataría de un Giulia menos prestacional en el que deberíamos olvidarnos del V6 y sus 510 CV, algo que le convierte en una berlina mucho más lógica para el día a día; en su lugar, encontraríamos una oferta de propulsores diésel y gasolina con potencias más limitada.

En su aspecto exterior perdería algunos de sus rasgos más agresivos, como son el spoiler, las llantas de grandes dimensiones y la cuádruple salida de escape. ¿Convertirá Alfa Romeo a su nuevo y esperado modelo en algo para 'todos los públicos?

Fuente: Carscoops

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