Logo Autobild.es

Así podría ser el Alfa Romeo Giulia descapotable

Así podría ser el Alfa Romeo Giulia descapotable
Por fin hemos visto el Alfa romeo Giulia y nos ha encantado. Casi tanto como este 'render' del que podría ser el Alfa Romeo Giulia descapotable que ha pintado X-Tomi Design.

El mismo día que se cumplían 105 años del nacimiento de la marca veíamos por fin el Alfa Romeo Giulia. Su presentación oficial será en septiembre, en el Salón de Frankfurt y saldrá a la venta a finales de año. La marca italiana no ha adelantado si tiene planes de lanzar más versiones, pero las mentes pensantes se han puesto en marcha y si hace unos días dibujaron cómo sería el Alfa Romeo Giulia familiar, ahora le llega el turno a la que podría ser la versión descapotable del Alfa Romeo Giulia.

Alfa Romeo Giulia 2015, lo que nadie te ha contado

Las dos creaciones virtuales son obra de X-Tomi Design que no le ha perder ni ápice de su espíritu deportivo sino todo lo contrario. Es de suponer que hasta que no lleve unos meses en el mercado y Alfa Romeo haya testado su éxito (que se nos antoja lo tendrá y mucho) no decida ampliar la familia.

Pero si opta por una versión cabrio el trabajo del diseñador puede ser un buen punto de partida. Hasta entonces te dejo con el primer vídeo oficial del Alfa Romeo Giulia:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.