Noticia

Así luce palmito el Lagonda del millón de euros en Londres

Así luce palmito el Lagonda del millón de euros en Londres

Raúl Salinas

28/09/2015 - 11:50

El Aston Martin Lagonda es, sin duda, la berlina más exclusiva y cara del mundo. Solamente se fabricarán 200 ejemplares a un millón de euros cada una, por lo que ver uno de estos rodando por la calle se convierte en un verdadero milagro...¡salvo si vives en Londres! Como ya sabrás, el nivel de coches en la capital británica es increíble y en sus calles ya se ha visto el primer ejemplar del renacer de Lagonda que ha aterrizado en Inglaterra. Lo puedes ver en el siguiente vídeo.

El Aston Martin Lagonda que se acaba de ver en Londres es el primer ejemplar que llega a Europa para un cliente privado. Este sedán de 5,4 metros de largo, y que resurge por todo lo grande la histórica marca Lagonda, se ha convertido en la berlina más cara y exclusiva del mundo, por encima de los modelos más exclusivos de Bentley o Rolls-Royce. Es por esto que verlo rodar por la calle como cualquier otro coche solamente será posible en alguno de los lugares más exclusivos del mundo...¡y las calles más caras de Londres en uno de esos lugares! Aquí puedes ver el vídeo de la cazada:

Te interesa: Aston Martin DBX, un imán para las mujeres

Y es que todo en el Aston Martin Lagonda es a lo grande, empezando por su tamaño: más de cinco metros de largo. Bajo el capó encontramos el mismo motor V12 de seis litros que equipan otros Aston Martin y produce 560 CV, capaces de mover a este grandullón como si de un deportivo de altos vuelos se tratase: ¡supera los 320 km/h! Pero es en el interior y en la capacidad de personalización, obra de 'Q by Aston Martin', donde el sucesor del mítico Lagonda ofrece lo mejor de si. Las plazas traseras ofrecen un espacio para las piernas enorme, nada que ver con el Aston Martin Rapide S. En definitiva, es la berlina de lujo que combina la exclusividad y las prestaciones de una manera brillante, el sedán del millón de euros, una joya que difícilmente veremos en nuestro país.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches