Noticia

Así luce el BMW M2 con un toque de Hamann

Así luce el BMW M2 con un toque de Hamann

Raúl Salinas

21/10/2015 - 16:52

El BMW M2 se ha convertido por derecho propio en un auténtico 'caramelito' para los que amamos las prestaciones puras y la diversión al volante. Es radical y espectacular, con mucho espíritu racing: sin duda carne de cañón para los preparadores más conocidos del mundo. Hamann es el primero en mostrarnos cómo quedaría con una de sus llantas, ¿te convence?

Te interesa: BMW M2 o 1M Coupé, ¿cuál es mejor?

El BMW M2 Hamann que te traigo en este artículo es una mezcla del cómo podría ser y del cómo será. No es ninguna preparación oficial, pero a buen seguro, Hamann Motorsport meterá mano al BMW M2 para conseguir lo que siempre consigue: más agresividad, más dinamismo y más prestaciones. Cuando ya parece una quimera, estos alemanes siempre logran mejorar lo inmejorable. Estéticamente podría ser no demasiado diferente al BMW M2 de la foto que comparto al comienzo de este artículo: llantas, un pequeño labio frontal, escapes específicos, un difusor más grande y poco más.

Por supuesto, mecánicamente, el BMW M2 Hamann contará con mejoras en el motor de seis cilindros que de fábrica ya alcanza los 370 CV. Se espera un kit de potencia con el que este BMW alcanzaría, al menos, los 400 CV, situándolo muy cerca de los 425 CV del BMW M4. Dinámicamente es previsible que incorpore una suspensión todavía más firme y alguna que otra mejora en el chasis para hacerlo todavía más eficaz. Estaremos muy atentos porque es cuestión de tiempo ver un BMW M2 Hamann.

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches