Logo Autobild.es

Y así fue la 15ª edición de FurgoVolkswagen (con muchas fotos y vídeo)

15 FurgoVolkswagen
Más de 5.500 asistentes, 730 furgonetas

Te voy a resumir lo que ha dado de sí la recién clausurada FurgoVolkswagen 2018 (luego te doy más detalles):

  • la que se acaba de celebrar es la 15 edición
  • la 10 veces campeona del mundo de kitesurf, Gisela Pulido, ha sido la madrina de horno
  • han acudido más de 5.500 personas
  • 730 furgonetas VW ocuparon el espacio asignado al evento

No te pierdas nuestra prueba de la VW California

La 15ª edición de FurgoVolkswagen se celebró el pasado fin de semana (9 y 10 de junio) en el escenario de siempre: el camping La Ballena Alegre, junto a la playa de Sant Pere Pescador, en Gerona.

La que ya es por derecho propio la concentración de furgonetas Volkswagen más multitudinaria de España ha reunido este año a 5.500 personas y 730 furgonetas VW de todas las generaciones.

Este año ha contado con la participación Gisela Pulido, 10 veces campeona del mundo de kitesurf, en calidad de madrina de honor.

En este vídeo tienes un resumen de la 15ª FurgoVolkswagen: 

Durante el fin de semana, los asistentes han podido contemplar la evolución de la marca a través de los centenares de ejemplares que se dieron cita en el camping La Ballena Alegre. Desde las icónicas VW T1 y VW T2, conservadas como verdaderas joyas de la automoción, hasta unidades de la VW T6, la generación más actual de la gama.

Los asistentes a la FurgoVolkswagen 2018 disfrutaron de un fin de semana de sol y playa en el que no faltaron la tradicional foto de familia, la barbacoa en la playa, los talleres para niños o el concurso de disfraces, que, como puedes ver en la galería de fotos, este año giró en torno a los videojuegos.

Además, los aficionados de la marca pudieron disfrutar de la prueba del Campeonato Mundial de Windsurf disputada en las playas de Sant Pere Pescador.

Gisela Pulido ejerció de madrina del evento y fue la encargada de entregar los galardones a los ganadores del concurso de disfraces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.