Logo Autobild.es

Convierten una VW T6 es una lujosa limusina

Convierten una VW T6 es una lujosa limusina

Estilo de vida by Volkswagen

Hemos visto muchos y muy variados usos para la mítica furgoneta alemana, pero este es nuevo: una empresa ha convertido una VW T6 en una lujosa limusina. El resultado es tan impresionante como acogedor.

De icono hippie por excelencia a objeto de deseo de los ricos y cómodos pasajeros. La mítica furgoneta de VW ha tenido muchas 'vidas' (y las que le quedan) y, en una de ellas, la VW T6 se ha convertido en limusina de lujo.

La VW T6 convertida en limusina de lujo es obra del preparador ruso RedLine. Con este trabajo responde a la petición de un cliente con muy buen gusto.

Lo primero que ha hecho el preparado ha sido retirar las filas de asientos para dejar un espacio diáfano en zona de carga. No desaparecen todos, deja tres en disposición 1+2 (dos en la parte trasera y otro que 'vija' solo más adelantado). Eso sí, los tres asientos tienen reglajes eléctricos, son calefactables, tienen ventilación y masaje y se pueden despalzas por los raíles que lleva de serie la furgoneta.

El último invento de VW para plantar cara al frío

Entre la zona del conductor y la parte trasera aparece una mampara oscurecida elegantemente rematada en madera. Y, justo debajo del cerco de madera, hay una pantalla de 27 pulgadas sobre un soporte eléctrico que se mueve para facilitar la visión desde las diferentes plazas. La pantalla cuenta con Apple TV y conexión a Internet.

En el interior de la VW T6 convertida en limusina todo son materiales y elementos de lujo: cuero, madera, cortinas, mesa con plegado eléctrico y, como opción, hasta un frigorifico.

Descúbrela al detalle en este vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.