Noticia

Así de feo sería el nuevo Ferrari Daytona

Así de feo sería el nuevo Ferrari Daytona

Susana Viñuela

13/05/2015 - 17:17

¿Quieres saber cómo podría ser un nuevo Ferrari Daytona? Nosotros no lo sabemos con seguridad, pero ya hay muchos que están dejando volar su imaginación, y lo recrean así de feo. Ni más, ni menos…

¿Cómo sería un nuevo Ferrari Daytona? Mucho nos los hemos preguntado; al fi y al cabo, el Daytona original es un modelo mítico (con el que ilustramos esta noticia), y una nueva versión llamaría la atención.

Así que la idea de que Ferrari hiciera una nueva versión ronda la cabeza (y los deseos) de muchos. De hecho, algunos han creado 'renders' en los que plasman la forma en que se imaginan un nuevo Daytona. Y el resultado es el que aquí puedes ver…

¿Feo? Un poco, la verdad. Aunque para gustos, los colores. El creador es Evren Milano, y para la recreación se ha inspirado en el modelo original, y lo ha hecho en cuatro colores distintos. Y, quizás lo más llamativo: descapotable.

Adicionalmente, le monta unas llantas de plato muy profundas tanto en el eje delantero como trasero, así como una parrilla nueva. ¿Te gusta?

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches