Logo Autobild.es

Así es el aeropuerto más lujoso del mundo

Mónica Redondo

El aeropuerto más lujoso del mundo está en Doha y en solo dos años, ya forma parte de la selección Skytrax World Airport Awards de los diez mejores aeropuertos del mundo. Hotel, spa, tiendas de lujo, piscinas e incluso colecciones de arte, son algunas de las cosas que podrás ver si pisas el aeropuerto Hamad de Doha. ¿Hace una escapada?

No te pierdas: Los Ángeles tendrá un aeropuerto solo para VIPs

¿Quieres conocer el aeropuerto más lujoso del mundo? Está ubicado en Doha y está apostando por los servicios de alto standing. Solo tiene dos años y ya forma parte de la selección de los diez mejores aeropuertos del mundo. ¿Qué aerolíneas operan en él? Emirates, Qatar y Etihad. El aeropuerto Hamad de Doha pretende revolucionar los viajes. ¿Pensabas que en Qatar solo había petróleo?

Adéntrate en el aeropuerto de Doha

Vídeo: Así es la terminal ejecutiva del aeropuerto de Fráncfort

El impresionante aeropuerto de Doha cuenta con una piscina, de entrada libre, para todos los pasajeros de clases superiores. Si viajas en turista pero te apetece un bañito, podrás disfrutarla pagando un pequeño extra. La extensión de esta majestuosa construcción ocupa más de 75 campos de fútbol. Está construido por el estudio HOK

Si tienes el privilegio de visitarlo, podrás ver numerosas tiendas de lujo y una magnífica colección de arte contemporáneo. Para que te hagas una idea, se trata de un hotel de cinco estrellas pero convertido en aeropuerto. ¿Quieres más? Si vas a hacer turismo, este emblemático aeropuerto te ofrecerá visitas guiadas por la ciudad de forma gratuita. 

El lujo no queda aquí, si tu vuelo sufre un retraso, podrás relajarte con una sesión de spa en el Vitality Wellbeing & Fitness Centre. Si te toca pasar la noche allí, cuenta con hotel exclusivo.

¿Aún no has decidido tu destino de vacaciones?

Fuente: Expansión

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.