Logo Autobild.es

Las aerolíneas que permiten tener sexo a bordo

Las aerolíneas que permiten tener sexo a bordo
Hay aerolíneas estadounidenses que permiten tener sexo en las alturas. Muchos son los que fantasean con la idea de pertenecer al famoso club 'Mile High Club' ("el club de la milla de altura"), el gracioso nombre que los anglosajones utilizan para designar a quienes han logrado tener relaciones íntimas en un avión. Pues, bien: ya hay quien quiere hacer sus deseos realidad...

¿Cómo es una vida sexual 'normal'?

Como lo lees: hay aerolíneas estadounidenses que permiten tener sexo en las alturas. No son pocos los que quisieran pertenecer al conocido como el 'Mile High Club' ("el club de la milla de altura"), el gracioso nombre que los anglosajones utilizan para designar a quienes han logrado tener relaciones íntimas en un avión.

Pues bien, ya hay aerolíneas que buscan la forma en que explotar esto; por ejemplo, Flamingo Air, una aerolínea de Cincinnati. Por 495 dólares (unos 444 euros), dan un vuelo de de una hora en una avioneta privada a la pareja que lo pague; solo unas cortinas los separan del piloto. Tiempo más que suficiente, si se tiene en cuenta lo que ha de durar una relación sexual. Aunque quizás más de uno desearía que esta opción existiese en alguna de las 10 rutas de avión más largas del mundo.

Cambian la fila central de asientos por cojines, y además, agasajan a los tortolitos con cava y bombones y chocolates.

El dueño de Flamingo Air, David MacDonald, explica a la BBC que el éxito de la idea (que lleva a cabo desde 1991) reside en ofrecer romance, no sexo. "Hemos encontrado que este es un mercado estrictamente femenino. Hemos volado miles de estos vuelos, y excepto en unos diez casos, son las mujeres las que hacen las reservas. Y a las mujeres les gusta el romance", alega. De hecho, la publicidad de sus vuelos es 'Vuelos Románticos'.

Otra compañía aérea de Las Vegas, 'Love Cloud' ("La nube del amor") se anuncia en su web como "Vuelo del Club de la Milla de Altura".

Ambas compañías sostienen que sus clientes son gente 'normal', tranquila y más bien tradicional, que de vez en cuando quieren ponerle algo de picante a su vida. ¿Quieres mantener relaciones sexuales en el aire? Ahora, si tienes dinero, puedes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.