Logo Autobild.es

Cinco terrazas espectaculares que están de moda en España

Lara Zazo

Ahora que el calor ya está aquí, uno de los planes a los que más recurrimos es a las terrazas de verano. Las hay por todas partes. Pero si te quieres dar un capricho hay algunas que te dejarán con la boca abierta por lo espectacular de sus vistas, su enclave o simplemente porque son todo un lujo. Aquí te proponemos una lista de cinco terrazas espectaculares de España.

Para poder llevar las altas temperaturas las terrazas son un magnífico plan para refrescarnos y pasar las tardes de verano. Pero si estás pensando en darte un pequeño capricho, o lo que quieres en conocer sitios nuevos, te proponemo una lista de cinco terrazas espectaculares de España.

Terrat 

Diseñada por Patricia Urquiola se encuentra situada en la última planta del Hotel Mandarín Oriental de Barcelona (web). Terrat goza de una increíble vista panorámica de la ciudad, hasta las 18.00 h es piscina y solarium para huéspedes del hotel a partir de esa hora se convierte en una de las terrazas más bonitas de la ciudad condal. Con una impresionante vista panorámica de la ciudad de Barcelona se puede disfrutar de una amplia carta de bebidad y cócteles que se sirven con una selección de platos ligeros y frescos en donde se fusionan la gastronomía peruana y japonesa. Ensaladas, sushi, maki, nigiris y temakis recién hechos son algunas de las propuestas que encontrarás en su carta.

Cinco terrazas espectaculares que están de moda en España

La terraza de Óscar

Se encuentra en la azotea de Room Mate Hotel (web) situado en uno de los barrios más de moda de la capital, Chueca, en plena Gran Vía madrileña. Diseñada por el afamado interiorista Tomás Alía, en la Terraza de Oscar nos encontramos con tumbonas abatibles, camas, balinesas, chaise longues y una barra muy amplia. Esta terraza es uno de los mejores lugares para disfrutar del skyline de Madrid tanto en invierno como en verano, con piscina y solarium incluidos. Su carta de cócteles con más de 30 referencias, que se renueva cada año es otro de los puntos fuertes de esta terraza madrileña.

Cinco terrazas espectaculares que están de moda en España

The Balcony

Más que una piscina, The Balcony es un estanque infinity decorativo del que no podemos dejar de hablar. Esta terraza del Hotel Meliá de Madrid (web) tiene una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, uno de los sitios de moda de la capital  donde además se puede escuchar distintas sesiones de buena música durante los fines de semana de verano.

Cinco terrazas espectaculares que están de moda en España

La Dolce Vitae

Es un multiespacio de ocio y relax instalado en la azotea del edificio del Hotel Majestic en Barcelona (web). Cuenta con una renovada carta de platos presentada por  el aclamado chef Nandu Jubany ofreciendo entre otras opciones  el tradicional jamón ibérico con pan con tomate, ostras, burrata artesana con tomate rallado, olivas aragonesas y albahaca, o el pepito de solomillo de ternera con coca de hogaza  o la ya emblemática hamburguesa de ternera del Majestic. Su extensa carta de cócteles y champagne es otro de sus múltiples atractivos de Dolce Vitae. Todo ello con bossa nova, jazz y standards sonand sonando de fondo.

Cinco terrazas espectaculares que están de moda en España

Skybar

Su piscina infinita, con unas impresionantes vistas, ha sido elegida entre las diez mejores del mundo por Harper's  Bazaar. Es de uso exclusivo para los huéspedes del Grand Hotel Central de Barcelona (web) pero a partir de las 20,00 hrs y hasta las 1,30 Skybar está abierto al público en general, muy conocida por su selección de música y carta de coctelería.

Cinco terrazas espectaculares que están de moda en España

Fuente: Expansión

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.