Logo Autobild.es

Los Ángeles tendrá un aeropuerto sólo para VIPs

Los Ángeles tendrá un aeropuerto sólo para VIPs

Antonio López

Las celebrities que viajen a la meca del cine podrán estar más tranquilos a la hora de viajar en avión, y es que se va a construir en el aeropuerto de Los Ángeles una terminal sólo para VIPs.

A la hora de aterrizar en un aeropuerto muchas personas conocidas tienen que vérselas con muchos periodistas y fotógrafos, y es que las celebrities son el blanco tanto de paparazzis como de periodistas del corazón que están dispuestos a cualquier cosa por conocer cada mínimo detalle de sus vidas. Por esta razón se va a construir en el aeropuerto de Los Ángeles una terminal sólo para VIPs

No te pierdas: 5 ventajas de usar el modo avión en tu teléfono móvil

La terminal VIP del aeropuerto de Los Ángeles servirá para frenar el acoso que reciben todos los personajes conocidos nada más aterrizar sus aviones. Y es que la prensa del corazón ni siquiera les deja disfrutar de su jet lag. 

La terminal Vip del aeropuerto de Los Ángeles no ofrece servicios especiales, lujos o comodidades, sino que los separa físicamente del resto de pasajeros. Eso sí, este servicio tiene un coste adicional, y es que sólo podrán acceder a esta terminal VIP si pagan de 1.400 a 1.700 euros por vuelo. 

La apertura de la termina VIP del aeropuerto de Los Ángeles no tiene una fecha de apertura prevista, pero sí que se sabe que será similar a cualquier otra terminal, tendrá los mismos controles de seguridad y salas de espera sofisticadas. Además contará con un servicio de transporte exclusivo que trasladará a los pasajeros al avión cuando llegue el momento de embarcar, lo que evitará que anden tanto como los pasajeros normales. La compañía de seguridad Gavin se encargara de operar la terminal VIP del aeropuerto de Los Ángeles durante 10 años. 

Si esta terminal tiene éxito, ya se ha pensado que además de la terminal VIP de Los ángeles se construyan terminales Vip en Nueva York y otras grandes ciudades del país, para que de esta manera las celebrities y otras personalidades puedan viajar tranquilos. 

Se calcula que la terminal VIP del aeropuerto de Los Ángeles podría reportar unos beneficios superiores a los 32 millones de euros en su primera década de funcionamiento. 

Fuente: Expansión

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.