Noticia

Estilo de vida

Así es la terminal ejecutiva del aeropuerto de Fráncfort

Vicente Cano

19/02/2016 - 17:50

En este vídeo puedes ver cómo es la terminal ejecutiva del aeropuerto de Fráncfort, por dentro. Sin duda, parar aquí no tiene nada que ver con pasar unas horas aparcado en los bancos de la terminal.

Si crees que no eres tratado como el ganado cuando vuelas, te recomiendo que veas este vídeo de cómo es la terminal ejecutiva del aeropuerto de Fráncort, por dentro. Por supuesto, en el caso de que seas millonario, a lo mejor no te hace falta seguir leyendo porque vuelas en tu propio avión privado, pero como ese no es el caso de la mayoría, seguro que estas imágenes te impresionan tanto como a mí mismo. 

No te pierdas: "Todo sobre las subastas de coches"

El vídeo de la terminal ejecutiva del aeropuerto de Fráncfort lo grabé durante la presentación de la tracción quattro Ultra de Audi. La firma alemana, nos llevó a dormir a un hotel anexo al aeródromo, y por la mañana teníamos un vuelo chárter fletado por la marca, con la que siempre se viaja en primera clase. En todo caso, a pesar de que el grupo al completo de periodistas, se puede decir que, estamos muy viajados, no hubo nadie que no se quedara con la boca abierta al ver esta instalación. 

Como pasamos por la terminal ejecutiva del aeropuerto de Fráncfort tanto a la ida como a la vuelta, aproveché que el regreso era después de las 19.00h, cuando ya no había prácticamente nadie allí, para grabar las imágenes. Y es que en estos sitios puedes encontrarte a Justin Bieber, tomando un descanso entre dos vuelos, o a Tim Cook mientras espera a que arreglan un problema menor en el avión que Apple tiene para sus ejecutivos. Es decir, sea quien sean quien esté allí, seguro que no quiere ser grabado. 

De hecho, como puedes ver en las fotos de la terminal ejecutiva del aeropuerto de Fráncfort, hay habitaciones de lo más confortables, donde poder echarte una siesta o dormir sin que nadie te moleste. El vídeo comienza en la estancia justo posterior al control de seguridad, con un único arco detector y dos guardias de lo más simpáticos. Todo el proceso, la llegada y la salida –acompañados hasta y desde la misma puerta del avión- se lleva a cabo asistido por azafatas o personal del aeródromo. 

En la terminal más lujosa del aeropuerto de Fráncfort, el tercero de Europa en número de pasajeros y el primero en volumen de carga, además, había un wifi con una potencia que me permitió bajarme vídeos de trabajo y subirlos a la velocidad de la luz. También había productos a la venta, pero la cosa no bajaba de los 3.000 euros, salvo que quisieras una lata de caviar de que, creo, se podían conseguir unos gramos por unos cientos de euros. Vale, los ricos también lloran, pero por lo hacen aquí. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Buscador de coches