Logo Autobild.es

Justin Bieber, de paseo con Lewis Hamilton en su LaFerrari

Justin Bieber, de paseo con Lewis Hamilton en su LaFerrari

Antonio López

El cantante y el piloto de Fórmula 1 pasaron un día juntos en West Hollywood, y aunque en un principio se pensase que el LaFerrari era de Justin Bieber, hemos podido saber que el LaFerrari pertenece a Hamilton.

Hace unos días una de las noticias que corrían por Internet era que el cantante canadiense se había comprado un Ferrari LaFerrari. Los rumores parecían que se confirmaban cuando Justin Bieber publicó una foto con un LaFerrari. Gracias a un vídeo, ahora podemos confirmar que el Ferrari LaFerrari es de Hamilton

No te pierdas: Shaquille O'Neil regala a su hijo un Gallardo y un Wrangler

Ambos, cantante y piloto de Fórmula 1 son buenos amigos, y por ello habían quedado en West Hollywood, donde el piloto británico invitó a Justin Bieber a dar una vuelta en su Ferrari LaFerrari. El sonido del motor V12 en bajas revoluciones llamó la atención de un fan, por lo que se decidió a grabar en vídeo el LaFerrari de Hamilton, quien llevaba en su interior a Justin Bieber. 

El Ferrari LaFerrari de Hamilton cuenta con muchas piezas en fibra de carbono en color rojo, incluyendo el difusor trasero. Es uno de los cochazos de Hamilton quien posee en su garaje cochazos de alto perfil, como un Pagani Zonda 760 LH, un McLaren P1, un Cobra AC, un Ford Mustang y un Mercedes Benz SL 65 Black Series

En el vídeo se puede comprobar que el LaFerrari no es de Justin Bieber, y es que este aficionado por los coches encontró el Ferrari 458 Italia de Justin Bieber en un parking de la zona. El cantante canadiense es un aficionado de los supercoches, y  aunque su colección de coches es mucho menos célebre que la del piloto de Fórmula 1, en su garaje además del 458 Italia tiene otros coches como un Cadillac CTS-V. Pero la pasión por los coches de Justin Bieber no se acaba ahí, y es que en alguna ocasión, cuando le apetece disfrutar de otros cochazos se decanta por alquilarlos, como ya hizo con un Lamborghini Aventador negro mate. Aún y así, en el coche que más se ve a Justin Bieber es en un Mercedes-Benz Sprinter modificado. 

Fuente: Gtspirits

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.