Noticia

Estilo de vida

Así es el Ferrari 458 Italia transformado de Justin Bieber

Mónica Redondo

11/18/2015 - 11:07

Hace algún tiempo te mostramos el Ferrari 458 Italia de Justin Bieber, pero ahora, hemos podido ver, durante el SEMA 2015 la espectacular transformación realizada por los chicos de 'West Coast Customs'. El Ferrari 458 Italia con kit 'Liberty Walk' es increíblemente impactante. En el vídeo podrás verlo muy de cerca.

No te pierdas: Justin Bieber comparte coche en 'Lyft'

A principios de año conocimos la increible y más completa transformación del Ferrari 458 Italia de Justin Bieber. Los encargados de llevar a cabo esta espectacular transformación han sido los chicos de West Coast Customs (más información). Justin Bieber, durante el tiempo que tiene este maravilloso Ferrari, ha cambiado el color y la personalización del superdeportivo en un sinfín de ocasiones, pero este último cambio es, sin duda, el cambio más audaz y el que más modificaciones ha sufrido. El cambio más impactante que podemos ver en este Ferrari 458 es la incorporación del kit Liberty Walk. En el siguiente vídeo podrás ver de cerca el Ferrari 458 Italia con el kit Liberty Walk en el SEMA 2015

El taller West Coast Customs, famoso por el popular programa de televisión Pimp My Ride, ha equipado el Ferrari 458 Italia de Justin Bieber con un kit de ensanche Liberty Walk (más información). Además este kit de ensanche incluye, además de los pasos de rueda, faldones laterales, splitter delantero, difusor y un gran alerón en la parte posterior del coche. Por fín hemos podido ver de cerca el Ferrari 458 Italia con el kit Liberty Walk y el lugar elegido ha sido el SEMA 2015.

Si esta transformación te parece alucinante espera a ver el impactante color del Ferrari 458 Italia de Justin Bieber: azul brillante. Pero el popular cantante no solo tiene en su poder este Ferrari 458 Italia visto en el SEMA 2015, también tiene la joya de la corona: El Ferrari LaFerrari. Entre las nuevas adquisiciones de Justin Bieber también destaca el Bugatti Veyron Grand Sport. Además, el popular cantante será la nueva voz de Kitt el Coche Fantástico.

Fuente: GTSpirit

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Ferrari

Ferrari 458 458 Italia

Acabados de Ferrari 458 Italia 2009 más populares:

Todo sobre Ferrari 458

Buscador de coches