Logo Autobild.es

Oh cielos, ¡Justin Bieber espera un Ferrari LaFerrari!

Oh cielos, ¡Justin Bieber espera un Ferrari LaFerrari!
Justin Bieber no es un ejemplo de buen conductor, eso lo sabemos tras sus numerosos antecedentes de accidentes y maniobras poco elegantes a bordo de sus varios coches. Hasta la fecha solamente conocíamos un Ferrari en su colección, pero según una entrevista en el USA Today, parece que está esperando otro y no es uno cualquiera, es el mejor de todos: el Ferrari LaFerrari.

¿Justin Bieber con un Ferrari LaFerrari? Podría sonar a broma del 'April Fool's' pero parece que no es así. No tenemos todavía muchos datos pero si tenemos en cuenta la entrevista que el joven cantante realizó a un periodista del USA Today, un Ferrari LaFerrari está en camino a su garaje. Durante la misma, el periodista le pregunto sobre coches, a lo que Justin Bieber comentó: "Sigo conduciendo mi Ferrari 458 Italia y me he comprado recientemente el Ferrari LaFerrari. Debería llegar pronto." Desafortunadamente para nosotros, no siguieron hablando del tema y no pudimos enterarnos de más detalles.

No te lo pierdas: Justin Bieber multado por aparcar mal su Ferrari 458 Italia

El USA Today es un medio suficientemente grande como para soltar faroles de este tipo, por lo que parece que Justin Bieber recibirá en las próximas semanas su Ferrari LaFerrari. No obstante nos sigue pareciendo raro: te recuerdo que el LaFerrari se ofrece a grandes clientes de la marca y en la actualidad, que sepamos, el único Ferrari que posee Justin Bieber es el comentado Ferrari 458 Italia. Contactos no le deben faltar, por lo que quien sabe a través de qué hilos lo ha podido conseguir. Solo espero que de ser cierto, no se dedique a liarla al volante como con su Ferrari 458 y lo cuide como se merece un coche de 1.4 millones de euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.