Noticia

Estilo de vida

Justin Bieber comparte coche en 'Lyft'

Mónica Redondo

16/11/2015 - 14:58

Justin Bieber comparte coche en 'Lyft'. Esta aplicación busca convertirse en la competencia directa de Uber, ¿lo conseguirá? Por el momento, seguro que ya ha ganado a multitud de seguidores gracias a esta campaña de marketing. En el vídeo podrás ver cómo se lo ha pasado Justin Bieber compartiendo coche.

No te pierdas: Justin Bieber pinta su Ferrari, ¡en azul brillante!

La estrella del pop Justin Bieber ha sorprendido a algunos de sus fans compartiendo paseo en Lyft. El cantante ha aprovechado para darse un paseo en un coche compartido mientras promociona su nuevo álbum. Gracias a esta iniciativa, el nuevo disco de Justin Bieber se puede adquirir a través de la propia app de Lyft (más información). Todos los fans de Justin Bieber podrán buscar en la aplicación hasta las 11:59 pm del 19 de noviembre la opción 'Compra y pasea'. Una vez que hayas realizado un viaje de al menos 5 dólares, la app de Lyft te enviará un enlace de descarga y con 5 dólares de descuento para la próxima vez que tengas pensado compartir coche. Justin Bieber comparte coche en Lyft y si vives en Estados Unidos podrás tener la suerte de encontrarte con él. Tan sólo tendrás que pulsar el 'modo Bieber' dentro de la app y esperar que la suerte te acerque a tu ídolo.

Seas o no un fanático de Justin Bieber, es probable que puedas apreciar lo que Lyft ha hecho desde el punto de vista de marketing. Usar la app de Lyft como una herramienta de promoción es muy inteligente, sobre todo porque atrae a muchísimas personas a la vez. En el siguiente vídeo podrás ver cómo Justin Bieber comparte coche en Lyft:

El video es divertido. Ver la reacción de la gente al ver a su ídolo es emocionante. Para obtener el material y poder realizar el vídeo se ha utilizado el Lincoln Navigator. Con esta campaña, la empresa quiere ganar terreno en el campo del coche compartido y poder batirse con Uber. Lyft opera utilizando los mismos principios, y al mismo tiempo tratando de diferenciarse. La empresa se fundó hace 3 años y ya ha recaudado más de 1000 millones de dólares por parte de los inversores. Lyft también está tratando de atraer, sobre todo, a los jóvenes y a los conocedores de la tecnología. De acuerdo a algunas voces, la empresa está haciendo un trabajo bastante bueno.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches