Noticia

Así de bonito se ha quedado este Porsche 911 GT3 RS

Así de bonito se ha quedado este Porsche 911 GT3 RS

Emilio Salmoral

24/12/2015 - 08:00

Así de bonito se ha quedado este Porsche 911 GT3 RS después de un detallado. Es decir, de una limpieza a fondo que permite que tu coche quede mejor que recién salido de fábrica. Te recomiendo que no te pierdas este vídeo.

Así de bonito se ha quedado este Porsche 911 GT3 RS después de pasar por un profundo detallado o ‘detailing’. Es decir, una intensa limpieza que deja tu coche mejor que recién salido de fábrica.

No te pierdas: ‘El Porsche 911 GT3 RS más salvaje del momento

En este vídeo podrás comprobar cómo han trabajado hasta conseguir una pintura perfecta, llena de brillo y tan suave como la seda. Las imágenes del habitáculo te van a dejar con la boca abierta por los bien cuidados que están todos los materiales.

En España también hay especialistas en este tipo de trabajos. Los precios son bastante dispares pero realizar un detallado tan profundo como el de este vídeo vienen a ser unos 500 euros.

El Porsche 911 GT3 RS con carrocería 997 se presentó en 2006 y estuvo a la venta hasta 2009. Se trata de una versión muy deportiva que utilizaba un motor atmosférico con 415 CV de potencia.

[yb:https://youtu.be/ifWgG5EPznE]

Lecturas recomendadas

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches