Logo Autobild.es

Venta del 911 GT3 podría pararse por incendio de una unidad

Venta del 911 GT3 podría pararse por incendio de una unidad
Porsche podría detener la comercialización del 911 GT3 después de que una unidad haya sido devorada por las llamas en Suiza. El conductor notó un ruido extraño, luego detectó un poco de humo y finalmente el deportivo quedó completamente calcinado. Aún no ha sido confirmada oficialmente la paralización de las ventas del Porsche 911 GT3.

Un Porsche 911 GT3 acaba de ser devorado por las llamas. Este desagradable suceso tuvo lugar en hace unos días en Suiza. Parece que Porsche se está pensando detener de forma provisional la comercialización de su deportivo. Al menos, así lo apuntan nuestros compañeros de Jalopnik. Esta noticia se produce en un momento en el que, según numerosas informaciones, Porsche podría estar planeando lanzar su séptimo modelo -probablemente el Pajun-.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles (05-02-14), cuando el desafortunado conductor de este Porsche 911 GT3 2013 conducía su coche cuando comenzó a escuchar ruidos extraños en la zona del motor. Se detuvo para comprobarlo, vio una pequeña fuga de aceite, algo de humo y finalmente todo el coche comenzó a arder, tal y como puedes ver en esta fotografía.

Porsche 911 GT3 llamas

Pero este no es un hecho aislado. Ha aparecido un mensaje en el foro porschista Rennteam en el que se informa de que un miembro del Club Porsche Campania (Italia) ha reportado de otro suceso. Por lo visto, en esta ocasión el Porsche avisó de baja presión de aceite y solo unos segundos después estaba ardiendo.

Esta unidad del Porsche 911 se encuentra en el Centro Porsche Napoles, donde un ingeniero de la marca ha acudido para examinarlo. Todo indica que es el quinto Porsche 911 GT3 que sale ardiendo en Europa, y parece ser que los alemanes ya saben dónde está el problema.

El Porsche 911 GT3 2013 es el modelo más deportivo de la gama Porsche 911. Se trata de un coche de altas prestaciones destinado a los amantes de las sensaciones fuertes, ya que es casi un coche de competición. A diferencia del Porsche 911 Turbo, es un propulsión trasera con 475 CV. Tiene un precio de 157.857 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.