Logo Autobild.es

El Porsche 911 GT3 RS más salvaje del momento

Porsche Exclusive presenta el Porsche 911 GT3 RS más salvaje del momento. Pintado en un llamativo color verde, cuenta con es 10 kg más ligero que el GT3 estándar e incorpora asientos deportivos de cuero negro, detalles de fibra de carbono, así como jaula antivuelco.

El Porsche GT3 RS más salvaje del momento viene de la mano de Porsche Exclusive. Está pintado en 'Birch Green', un llamativo color verde que le da un aspecto muy agresivo y cuenta con pinzas de freno de color amarillo, así como la inscripción Porsche en el alerón trasero.

Prueba a fondo del Porsche 911 GT3, ¡Alucinante!

No te pierdas: Tremendo accidente de un Porsche GT3 en Nürburgring

En el interior de este Porsche GT3 RS tan especial encontramos más detalles en verde, así como en fibra de carbono y volante de Alcantara. Cuenta además con una jaula antivuelco, carrocería de aluminio, techo de magnesio y capó de fibra de carbono reforzado. Estos últimos elementos reducen el peso del coche en 10 kg (hasta los 1.430 kg) respecto al Porsche GT3 estándar.

En cuanto al motor, incorpora un 4.0 litros atmosférico que ofrece 500 CV y 460 Nm de par, asociado a una  transmisión automática de doble embrague y siete velocidades; gracias a esto, acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 322 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.