Skip to main content

Noticia

Motos

Las Aprilia RSV4 y Tuono V4 1100, ahora con escape Akrapoviç de regalo

Escape Akrapoviç de regalo con la compra de una Aprilia RSV4 o Aprilia Tuono V4 1100

Si estás pensando en comprar una de las motos deportivas grandes de Aprilia, ahora es un buen momento gracias a la última promoción con la que puedes llevarte completamente gratis un escape Akrapoviç.

Aprilia 2017: todas las motos y sus precios actualizados

Las Aprilia RSV4 y Tuono V4 1100, ahora con escape Akrapoviç de regalo. Así es la última promoción que ha anunciado el Grupo Piaggio para la marca de Noale, muy interesante si estás pensando en comprarte alguna de las dos monturas con mayor cilindrada del catálogo de Aprilia. Un escape deportivo y que otorga más potencia que puede ser tuyo completamente gratis. 

Se acercan las fechas invernales y cada vez son más las marcas que empiezan a poner en marcha jugosas promociones con las que atraer a un mayor número de clientes a sus productos. En Aprilia han optado por esta 'sonora' oferta que incluye el sistema de escape oficial Akrapoviç para modelos Euro4. Dicho escape tiene un coste de 2.200 euros

Pues bien, comprando un modelo de Aprilia RSV4 o de la Aprilia Tuono V4 1100, en cualquiera de sus versiones, recibiréis completamente gratis un escape Akrapoviç con el que la deportividad y el look agresivo de vuestra montura será todavía más evidente y os garantizará una mayor diversión al manillar. 

Otro de los aspectos positivos de esta promoción es que permanecerá abierta hasta finales del año 2017, por lo que incluso tenéis tiempo para hacer vuestros cálculos y animaros a comprar alguno de los modelos deportivos que entran en dicha oferta. La RSV4 RR parte con un precio de 20.809 euros, mientras que la Tuono V4 1100 estándar cuesta 15.884 euros.

Lecturas recomendadas

Y además