Logo Autobild.es

Alucinante: aparca mal la moto y la policía la revienta a palos

Golpe policia moto
En algunos países los problemas se resuelven a golpes.

¿Crees que la policía aquí es demasiado dura? Seguramente cuando veas este vídeo grabado en la India cambiarás de opinión. Aparca mal y la policía golpea la moto con un palo. Así, sin más. ¿Para qué multa? Seguramente el conductor de esta moto no volverá a cometer esta infracción, directamente porque se habrá quedado sin moto. ¡Acción, reacción! 

Te interesa: cómo ver MotoGP en 2019

Y poco drástica eso sí. La verdad es que hay ciertas costumbres en algunos países que no dejan de sorprendernos. Y es que todo en este vídeo tiene cierto toque surrealista. La llegada de los agentes con su flamante Mahindra Goa de policía (mucho menos ostentoso que los coches del maharajá de la India) pero pintado en color rojo, más propio del cuerpo de bomberos. La manera de golpear el faro trasera o el cuadro de instrumentos con un palo. Pero la cosa no queda así.

Quizás lo más sorprendente de todo sea la reacción del propietario de la moto al llegar al lugar de los acontecimientos. No sólo no hace atisbo de protestar, supongo que no es aconsejable quejarse de algo a la policía cundo tiene un palo entre manos, sino que el policía no tiene problemas en seguir golpeando a la moto sin piedad bajo la mirada temerosa de su dueño.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad india de Chennai, la cuarta más grande del país con más de 10 millones de habitantes. En la India las motos son un elemento clave de movilidad, debido a la congestión de tráfico y al bajo precio que tienen comparado con un coche. Sin embargo, como todos los policías actúen como este, quizás pronto dejen de existir las motos en esta parte del mundo. ¡Tremendo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.