Logo Autobild.es

Los coches del maharajá de la India

Los coches del maharajá de la India
Algunos de los coches del maharajá de la India están expuestos en un hotel que, hace años, le sirvió de residencia. Todos son de origen americano y están fechados entre 1930 y 1950.

No están todos, pero sí una parte de la colección de coches del maharajá de la India. Están guardados (y expuestos) en un hotel de Nueva Delhi que, en su momento, sirvió de residencia para el dirigente y sus esposas.

Las fotos de los coches del maharajá de la India, las hemos encontrado en la web Jalopnik (las puedes ver pinchando aquí). Son todos de origen americano y están fechados entre los años 30 y los 50 del siglo pasado.

Entre todos los ejemplares, llama la atención uno con las lunas tintadas. Se trata del coche que utilizaban las esposas del maharajá, mujeres a las que pocos tenían acceso y que, en sus desplazamientos, quedaban ocultas tras los cristales negros.

Puede que te preguntes ahora: ¿de dónde han sacado los de Jalopnik estas fotos? La respuesta es fácil: uno de sus colaboradores se encontraba de viaje de trabajo en la India, cuando al llegar al hotel donde se iban a alojar encontró este pequeño museo de joyas de la automoción.

Como decimos, estos son sólo algunos ejemplos. Hace tiempo, nosotros te enseñamos los coches de los maharajás, algunos de lo más extravagantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.