Logo Autobild.es

Alonso a Sainz: “Que disfrute, el año que viene estaré delante”

Fernando Alonso, en la clasificación para GP EEUU F1 2017
Fernando Alonso ha de conformarse con clasificar por detrás de Carlos Sainz y de su Renault a día de hoy, pero el año que viene no quiere que sea así.

Fernando Alonso lanza una advertencia a Carlos Sainz a modo de broma: “que disfrute, el año que viene estaré delante”. Los dos españoles han logrado alcanzar la Q3 en la clasificación para el Gran Premio de Estados Unidos, aunque Sainz ha superado a Alonso a los mandos de su nuevo Renault. Fernando cree que las tornas cambiarán en 2018 y se ve delante de su buen amigo y compañero de parrilla.

VÍDEO: Claves GP EEUU F1 2017

Durante este fin de semana, Fernando Alonso sonríe mucho más que en otros momentos de la temporada. El anuncio del pasado jueves sobre su futuro, en el que seguirá ligado a McLaren, ha hecho que se quite un peso de encima. Alonso se queda porque confía en que McLaren-Renault la próxima temporada aspire a subir al podio y a ganar carreras.

Si eso se cumple, tendrá que dejar a otros equipos detrás, como por ejemplo Renault, donde competirá Carlos Sainz en 2018. Alonso ha bromeado con su buen amigo en una respuesta a la prensa, cuando le han preguntado por su opinión sobre el rendimiento del madrileño.

Fernando ha dicho que el fantástico ritmo de Sainz es el habitual de un piloto de su talento, que no le sorprende, pero le ha recomendado que “disfrute ahora, porque el año que viene McLaren estará delante”. Una advertencia a modo de broma que muestra las ganas que tiene el piloto asturiano de volver a tener un coche competitivo en la Fórmula 1.

Horarios GP EEUU F1 2017

Mañana Alonso y Sainz se encontrarán en pista, ya que saldrán desde la octava y séptima posición respectivamente. El año pasado ambos nos brindaron una fantástica lucha y numerosos adelantamientos sobre la pista.

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.