Logo Autobild.es

Un alcalde ruso 'drifta' un Ferrari en un centro comercial

Un alcalde ruso 'drifta' un Ferrari en un centro comercial
Un antiguo alcalde ruso 'driftado' un Ferrari California en el interior de un centro comercial. La grabación muestra al California cruzando por los pasillos del cento comercial antes de empezar a hacer 'drifting', y a los guardas de seguridad algo descentrados...

Los locos y poco cautos están por todas partes y clases sociales. Sin ir más lejos, entre los políticos rusos; un alcalde ruso se puso a 'driftar' un Ferrari California en el interior de un edificio.

Un alcalde ruso 'drifta' un Ferrari en un centro comercial

Según los medios de comunicación rusos, un antiguo alcalde condujo un Ferrari California en el interior de un centro comercial poco antes de que este cerrara, con lo que la lió, y se puso a hacer donuts sobre el inmaculado suelo blanco del local, y puso en riesgo la vida de los guardas de seguridad.

La historia, según Auto Mail, cambia ligeramente, ya que, al parecer, el 'drifting' fue algo desautorizado (si bien, cuando uno ve el vídeo, parece que sí lo fue).

Sea como sea, lo que es cierto es que la grabación muestra al California cruzando por los pasillos del cento comercial antes de empezar a hacer 'drifting', y a los guardas de seguridad algo descentrados.

Al parecer, el hombre al volante es Alexander Donskoi, quien dijo que la actuación se la dedicaba al artista nacido en la antigua Yugoslavia Marina Abramovic.

VÍDEO: Un alcalde ruso 'drifta' un Ferrari en un centro comercial

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=22yAGb93kcw]

Fuente: Auto Mail

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.