Logo Autobild.es

Lo que ocurre si el airbag salta mientras usas el móvil

Lo que ocurre si el airbag salta mientras usas el móvil
El resultado de que el airbag salte mientras usas el móvil puede llegar a ser demasiado desagradable. El canal de YouTube 'EverythingApplePro' ha querido ir un paso más allá y probarlo con un iPhone 6S, tras realizar una serie de pruebas más que implican al famoso smartphone y a este elemento de seguridad del automóvil.

No te pierdas: ¿Cambiarías el sonido del nuevo Mustang con un iPhone?

El canal de YouTube 'EverythingApplePro' es famoso por los test de resistencia que ejecuta sobre el conocido iPhone, en cualquiera de sus versiones y sin importar el resultado de la prueba. Tras intentar averiguar qué ocurre si usas iPhone como pastillas de freno en un Porsche 911, han decidido comprobar cuál sería el resultado de que saltara el airbag mientras usas el móvil.

Antes de llegar al punto álgido del vídeo, los chicos del canal de YouTube decido realizar otros test, como son colocar el nuevo iPhone 6S sobre un airbag y verlo volar varias decenas de metros, meterlo en una caja de seguridad con un airbag dentro y hacerlo detonar, o colocarlo entre dos de estos y explosionarlos al mismo tiempo. Los resultados son predecibles, aunque uno de ellos te sorprenderá.

Para comprobar lo que ocurre si el airbag salta mientras usas el móvil, construyen una estructura de madera con un soporte para el smartphone que simula un brazo humano, mientras que el lugar de lo que sería la supuesta cabeza lo ocupa un pavo. Un poco de protección para interior del Porsche 911  donde realizan el test y apretamos el detonador. El resultado no voy a adelantarlo, para ello, dale al play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.