Logo Autobild.es

iPhone 6: la pantalla solo se romperá si es atropellada

iPhone 6: la pantalla solo se romperá si es atropellada
El iPhone 6 será desvelado en solo unas horas (a partir de las 19.00 h). Según apuntan los rumores, la pantalla del iPhone 6, más grande, estará construida en zafiro, el segundo material más duro tras el diamante. Según algunas pruebas realizadas en la filtrada pantalla del iPhone 6, esta será prácticamente indestructible… salvo que la atropelle un coche.

El iPhone 6 ya está aquí: será presentado esta tarde a partir de las 19.00 horas (aquí puedes seguir en directo la presentación del Iphone 6). Mucho se ha hablado y filtrado hasta ahora del nuevo iPhone 6: que habrá disponibles dos versiones (de 4,7 y 5,5 pulgadas), que contará con una pantalla más resistente y un procesador más potente (A8), batería con mayor capacidad, hasta 128 GB, bordes redondeados, botón de bloqueo lateral y novedosas funciones como el manejo con una sola mano o un sistema de comunicación inteligente por contacto (NFC) como medio de pago. Además, y como es previsible, el iPhone 6 se estilizará para ser más fino (los rumores apuntan que podría tener unas dimensiones de 138 x 66 x 6.9 mm y 158 x 78 x 7.1 mm, respectivamente). Asimismo, también se ha comentado que el iPhone 6 podría incluir un localizador de coches aparcados.

Pero sin duda, una de los aspectos más destacados del iPhone 6 que se presenta esta tarde es su pantalla de zafiro, uno de los materiales más resistentes que hay actualmente en la tierra. Como ya es sabido –y sufrido por muchos usuarios-, la pantalla del iPhone ha sido uno de sus principales talones de Aquiles. Según parece, la compañía de la manzana se ha puesto las pilas con la pantalla del iPhone 6 que, al recurrir al zafiro, podría ser prácticamente indestructible.

Como publicaban nuestros compañeros de Computerhoy, la pantalla del iPhone 6 ha sido filtrada antes de la presentación del dispositivo. Este hecho ha permitido que algunos sites especializados en tecnología hayan puesto a prueba la dureza de la pantalla del iPhone 6. Las pruebas a las que ha sido sometida no han sido precisamente cariñosas: la pantalla ha sido acuchillada, doblada y rasgada con unas llaves sin sufrir daño alguno. Eso sí, cuando parecía que la que se supone que será la pantalla del iPhone 6 era indestructible, un vídeo ha demostrado que la rueda de un coche si puede con ella. Tras pasar por encima del display, el cristal acabó roto en mil pedazos. Puedes verlo en el siguiente vídeo:

 

De confirmarse esta noticia, los usuarios del iPhone 6 estarán de enhorabuena: únicamente habrá que preocuparse de que no acabe debajo de la rueda de un coche. Bueno, y de que no se moje, porque que se sepa, resistente al agua no será...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.